Amantes, apasionados, adictos a las nuevas tecnologías y con un ojo bien adiestrado para descubrir y comunicar los gadgets y la tendencias con un gusto especial por el . Los tenemos de todos los gustos, tamaños y precios.

Cecilia Cascelli

Arquitecta de vocación, amante incondicional de las y con un gusto especial por el minimalismo y la funcionalidad; los productos seleccionados por ella, llevan su firma grabados a fuego.

Jorge “elUrko” Rodríguez

Diseñador gráfico por , llevé mi pasión por las nuevas tecnologías y los gadgets a dar forma, hace 10 años, al Magazine Trecool. Hoy, junto con un equipo de expertas, damos forma a Trecool Gadgets, una selección de objetos funcionales, bien diseñados y a la venta en las mejores tiendas online. Enjoy!

Penelope Gilmor

“Glamour” es la característica que mejor la define. Inquieta, apasionada, con un sabor muy especial por el arte Rococó, lleva su esencia a una selección de objetos excéntricos, curiosos y cautivadores.

Si quieres hacernos un comentario, sugerirnos algún producto o simplemente darnos la enhorabuena; hazlo, lo necesitamos.