Wacom Intuos :: tabletas gráficas

Hace un tiempo que ha actualizado su gama de tabletas con lápiz óptico, con unos modelos mejorados, más livianos, cómodos de transportar en dos diferentes tamaños, con conexión Bluetooth opcional y a un precio muy económico si quieres iniciarte en el mundo de las artes digitales.

Las tabletas Wacom Intuos son ofertas de nivel inicial, destinadas a principiantes que comienzan a familiarizarse con la herramienta. Tanto el tamaño S como el M ofrecen una mejora de 4.096 niveles de sensibilidad a la presión cuando se usa con el lápiz óptico, el Wacom Pen 4K. El Pen 4K tiene un diseño ergonómico mejorado con un mayor peso y un agarre suave al tacto. Las puntas de repuesto se incluyen en un compartimento dentro del lápiz, que también contiene un extractor de puntas.

Los dos modelos ofrecen un área de trabajo activa que miden unos 20×16 cm en el caso del modelo S y 26,4×20 cm el modelo M. En la parte superior está la bandeja para dejar el lápiz, que también incorpora cuatro teclas rápidas para seleccionar rápidamente funciones o accesos directos en las aplicaciones.

Las Wacom Intuos son dos de excelente rendimiento, bien diseñadas y a un muy buen precio. Pueden comprarlas en Amazon.

// ··· //

Los comentarios están cerrados.