OGarden Smart :: huerto interior inteligente

Cultivar productos frescos en el hogar nos da un sinfín de beneficios, desde la seguridad de tener un producto que no ha entrado en contacto con ningún pesticida, hasta la satisfacción de haber cosechado con éxito tu propia . Con OGarden, este proceso es ahora mucho más sencillo!

OGarden es el sistema de interior que hace que el cultivo de frutas y verduras sea tan fácil y gratificaste como comerlas. Al llevar el huerto a , ya no dependemos del clima, por lo que tenemos un mayor control de todo el proceso. ¡Podemos cultivar simultáneamente hasta 90 increíbles, con 60 floreciendo dentro de la rueda y otras 30 creciendo en el cajón de abajo!

OGarden cuenta con un sistema de riego único que controla el consumo de agua de cada planta; la rueda giratoria le da a cada planta el tiempo óptimo para absorber el agua, lo que les permite crecer, mientras que un depósito secundario que se acopla con una bomba proporciona agua a las plantas en desarrollo.

 

Diseñado por Pierre Nibart, OGarden termina hoy mismo una exitosa campaña de y ahora podemos preordenar su compra por unos 780 dólares.

// indiegogo //

Los comentarios están cerrados.