Bye bye 080 Barcelona Fashion

Bye bye 080 Barcelona Fashion

Ze García

La semana pasada hemos tenido el entre nosotros, pero por desgracia algún día se tenia que acabar y es día fue el pasado viernes 2 de febrero.

En esta maravillosa semana he asistido a varios desfiles, entre ellos los que más me impactaron fueros: Ze García, Krizia Robustella, Miriam Ponsa, Miquel Suay, Brain&Beast, Custo Barcelona y Little Creative Factory (si nos seguís en nuestras redes habréis visto algunas publicaciones sobre ellos).

Bye bye 080 Barcelona Fashion

Ze García

Lo que más voy a destacar son los desfiles que más me impactaron y que me encantaron por las telas que usaron para confeccionar sus vestidos. La colección de Ze García tenia telas muy sueltas pero a la vez elegantes, y en cuanto a Little Creative Factory la combinación de las diferentes texturas, estampados y paleta de color fueron fantásticas, sobrias y originales para una colección infantil.

Bye bye 080 Barcelona Fashion

Little Creative Factory

Esta semana he disfrutado mucho viendo las diferentes opciones que te dan las marcas para este SS2018 y espero seguir disfrutando de los próximas eventos gracias a la organización del 080 Barcelona Fashion.

Love fashion!

// Maldita Matilda //

Los comentarios están cerrados.