Después de haber revolucionado el mundo del diseño con la jarra de filtrado de agua, la gente de Soma da el paso natural y nos trae la “Soma Bottle”, una exquisita botella, bien diseñada y elegante para saciar nuestra hidratación.
Realizada con vidrio resistente a los golpes, con capacidad para 500 ml de líquido, dice adiós al plástico BPA para volver a lo esencial. Las características del diseño son las elegante curvas en los lugares correctos y una funda de suave silicona para un excelente agarre. La tapa está hecha de bambú, que es un material renovable, y como es a prueba de fugas se puede guardar la botella en una bolsa sin preocuparse por el derrame del contenido de la botella.
Pero la compañía también añade algo especial para hacer este hermoso producto aún más atractivo. Por cada botella vendida “Soma”, se hace una donación a la organización sin fines de lucro “charity:water”, que promueve proyectos de agua potable en todo el mundo. Para obtener más información sobre el diseño y elegir tu color preferido entre blanco, gris, menta y violeta; visita “Soma”.
// ··· //