Impulsados por el deseo de traer un poco de luz al mundo, los jóvenes fundadores de Lumir, con sede en Seúl, han creado un dispositivo innovador que tiene como objetivo resolver al menos una parte del problema. Con la forma de un faro en miniatura, “Lumir C” contiene un lámpara de LED que está convenientemente alimentada por el calor de una sola vela, colocada en la base del faro.
No requiere de cables, ni baterías, y no hay otros accesorios con el fin de iluminar una habitación con luz blanca y brillante. Más allá de estar diseñada para ayudar a las personas en países en vía de desarrollo, “Lumir C” es una solución de iluminación excelente para cualquier persona. La elegante forma y la fantástica funcionalidad, hace que se adapte muy bien a los hogares modernos, por lo que es una gran opción para la creación de un ambiente único. “Lumir C” se puede utilizar con velas perfumadas y vendrá en varios colores y acabados, incluyendo mate, metal y tonos pastel.
“Lumir C” está en proceso de financiación en Kickstarter para recaudar fondos para la fabricación, con una fecha de lanzamiento mundial proyectada fijado para julio 2016.
// ··· //