Una nueva generación de artículos tradicionales incorporan la tecnología para hacerlos más útiles, novedosos y atractivos.
Es el caso de “Lumos”, una nueva generación en cascos para bicicletas, donde la utilidad, la seguridad y la tecnología se unifican en nuestro beneficio. El casco está especialmente diseñado con una serie de luces de LED, no solo para ser vistos, también para avisar de nuestros movimientos a los demás conductores. Las luces ubicadas en la parte trasera del casco pueden indicar hacia donde vamos a girar y además cuando estamos frenando. Esto es posible gracias a un acelerómetro incorporado que activa las luces rojas en forma de triángulo cuando estamos parando. Los controles de giro están colocados en el manillar de la bici para su fácil acceso y control. El casco “Lumos” posee luces blancas frontales para ser vistos de frente y está disponible en dos colores; blanco perla y negro carbón.
“Lumos” hizo su campaña de financiación en Kickstarter con mucho éxito, y si deseas tener uno, tienes que inscribirte en una lista y te avisarán cuando salga a la venta.
// ··· //