HidrateMe :: la botella inteligente que te dice cuándo beber

HidrateMe :: la botella inteligente que te dice cuándo beber

Dicen que el ser humano es el único ser vivo que bebe sin tener sed, pero también descuidamos nuestra hidratación. Nadie discute la importancia de beber agua en su justa medida, pero ¿cuál es esa medida? En un poco justo, en el que cada día nos tropezamos con el sin sentido y el absurdo, una pequeña nos llega de la mano de “HidrateMe”, una inteligente que se conecta con nuestro smartphone y se ilumina para recordarnos que tenemos que beber agua.

La botella se caracteriza por su diseño ergonómico y futurista, con diferentes opciones de color, la luz que funciona como una y, por supuesto, se conecta a una aplicación instalada en tu smartphones con la que se comunica a través de Bluetooth. Tiene una capacidad de 710 mililitros y una batería, reemplazable, que tiene una duración de un año.

HidrateMe :: la botella inteligente que te dice cuándo beber

“HidrateMe” está buscando financiación en Kickstarter y, a diferencia de muchos otros productos similares que ya están en el mercado o en proceso de crowdfunding, el prototipo está teniendo una muy buena aceptación. Las primeras entregas de “HidrateMe” están previstas para el próximo boreal, pero aún no se sabe el precio de lanzamiento.

// ··· //

Los comentarios están cerrados.