Cube :: controla tu smarthome

Cube :: controla tu smarthome

Después de estar todo el día delante del ordenador, con el y con tablets, estaría bien que al llegar a desconectemos nuestra dependencia y agudizar la vista en cosas un poco más analógicas. “CUBE” puede ver como un pisapapeles premium pero dentro de este cubo minimalista hay es un sistema intuitivo que puede controlar todo lo relacionado con tu casa.

Cada cara de “CUBE” activa y controla una función diferente de su entorno. El dispositivo controla el aire acondicionado, las persianas, el volumen de la y la del hogar inteligente. El gadget se puede mover a cualquier lugar dentro de la casa y controlará los aparatos más cercanos a él y se activa con un simple movimiento hacia arriba. Para usarlo, basta con colocar el cubo con la cara que desea controlar hacia arriba y al girar el cubo controlarás la intensidad.

Cube :: controla tu smarthome

Cube :: controla tu smarthome

“CUBE” está pensado y diseñado por la consultoría de “The family of the arts”, compuesta por Dario Jandrijic, Emil Skurjeni y Tim Wieland, todos egresados de la Wuppertal University del Oeste de Alemania.

// ··· //

Los comentarios están cerrados.