El universo de los altavoces Bluetooth que gira alrededor del mundo de los dispositivos móviles está en plena expansión y un sinfín de gadgets y accesorios asoman en el horizonte cada vez con más fuerza, ofreciendo una gran gama de posibilidades.
August International forma parte de este universo y sus productos orientados principalmente a la portabilidad, son fabricados con la última tecnología y teniendo especial cuidado en el diseño.
Uno de sus productos es el “August SE50”, un sistema de altavoces Bluetooth que reproduce tu música de forma inalámbrica desde smartphones, tablets u ordenador portátil, con un alcance de hasta 10 metros. Posee 2 altavoces de 15 vatios, panel de control, radio FM con memoria de hasta 10 canales favoritos, función de conexión por NFC, entrada auxiliar y acabado en madera.
Junto con August International decidimos hacerles un regalo especial a todos nuestros lectores, seguidores e incondicionales fans. Y qué mejor que regalarles un “August SE50”.
La metodología del sorteo es la habitual en Trecool Magazine. Escribir un comentario en este mismo post y entre todos ellos haré el sorteo. Tienen hasta el próximo domingo 1 de marzo a las 22 hs. para escribir un comentario, y el lunes 2 publicaré el ganador/a que recibirá sin coste alguno, allí donde quiera (válido para envíos en España, península, Baleares y Canarias), un fantástico altavoz Bluetooth con radio FM “August SE50”.
Good Show!
// gracias.carlos //
Trop Style!
Me encantan los sorteos de trecool. Regalan cosas muy útiles! A ver si esta vez tengo suerte.
Es precioso!!! Quiero uno!
Si no me lo llevara me gustaría comprarlo, es genial!
Tiene pinta de sonar bien!
Tiene muy buena pinta!! Cuándo lo reciba os diré que tal suena!! ;)
Lo quiero, bueno, no, ¡LO NECESITO!
Esto en verano principalmente me va a hacer la vida más feliz, y porque no se si se puede llevar a la playa si no… beach party yeah!
I need it! XD
Una herramienta muy útil!! Seria genial escuchar música en esos altavoces…. :)
Me encanta!! Me iría genial para escuchar la música que suena en mi blog! :)
Me gusta! Lo quiero!
Es muy chulo! Yo también lo quiero!
Lo quiero para miiiiii!!!
Yo quiero unos! Tienen pinta de sonar increibles!
me encanta! a ver si hay suerte
Me vendría muy bien para escuchar música mientras cocino, me gustan mucho.
Genial! Cuándo dices que me llega? Gracias.