GoPro Hero4 :: lo nuevo de las cámaras GoPro

GoPro Hero4 :: lo nuevo de las cámaras GoPro

Hubo un antes y un después con la aparición de la fotografía , y un antes y un después en el mundo del documentalismo personal con la aparición de la GoPro. Ya lo decía el omnipresente Malcolm McDouglas: “te estaremos siguiendo allí a donde vayas, comeremos del mismo plato, respiraremos el mismo aire”.

Una nueva generación de las cámaras GoPro asoma su pequeña pero potente cabeza; las “GoPro Hero4”. Estos nuevos dispositivos viene en dos versiones diferentes, cada uno con sus propias características únicas. La “Hero4 Black” duplica el rendimiento de la GoPro anterior, con una mejor calidad de imagen y un procesador que es el doble de potente, graba en 4K a 30 fps. El segundo modelo, la “Hero4 Silver” es la primera GoPro que incorpora una pantalla táctil, mientras que la captura de es en 4K a 15 fps.

GoPro Hero4 :: lo nuevo de las cámaras GoPro

Ambos modelos “Hero4” son resistentes al hasta 40m de profundidad, función integrada de , , ajustes de exposición para tomas nocturnas, y más. Los precios para estos dos modelos será de 500 y 400 dólares y un modelo básico por unos 130 dólares.

// ··· //

Los comentarios están cerrados.