La Gran Vacación

La Gran Vacación

Así como existió la Gran Depresión, la Gran Guerra o la Gran Extinción, en todo el mundo, en diferentes momentos del año tenemos la Gran Vacación, ese período del año en el que las fuerzas disminuyen, la creatividad desaparece y las ganas de pasar página son angustiantes.

En el hemisferio norte y principalmente en Europa, entre julio y agosto, todo pasa a cuarto intermedio y absolutamente todo el pensamiento es en función de las vacaciones; las conversaciones esperando la primera horneada en la panadería, las incómodas charlas en los ascensores y hasta las incansables preguntas del dentista cuando te está arrancando poco menos que un trozo de cerebro, todo gira entorno a lo mismo: ¿qué vas hacer estas vacaciones?. Resulta raro entrar en este tipo de cuestiones con toda la mierda que hay alrededor. Pero de este lado del tenemos la suerte de tener solo problemas sociales y la desgracia de no poder ver más allá que el largo de nuestra nariz.

Así que como las fuerzas, la creativdad y las ganas están en mínimos y para no ser más de nosotros mismos, hemos decidido unánimemente que nos tomaremos un descanso para la reflexión, la desintoxicación y el conocimiento y la experiencia que nos da viajar. En septiembre estaremos y esperamos estar repuestos, con las energías suficientes para afrontar lo que vendrá.

Pasarlo bien,

// foto.Vo Minh Thong //

Los comentarios están cerrados.