Feedly :: y la debilidad de la mente tecnológica

Feedly DDoS

Ayer, y no se si para estas horas se ha solucionado el problema, el lector de RSS “Feedly”, está o estuvo caído por un ataque de DDoS, esto significa que ninguno de sus miles de usuarios podemos acceder a nuestras cuentas a informarnos en los numerosos blogs a los que estamos suscriptos.

En lo personal, esperé en vano que se solucionara el problema y como veía que todo seguía igual, intenté hacer memoria del nombre de algunos blog para entrar directamente. De las más de 200 suscripciones que tengo guardadas en Feedly, solo me acordé de tres. En realidad fueron dos, la otra la vi por casualidad en . Este problema me hizo dar cuenta de mi extrema debilidad mental a la hora de recordar nombres, URL, números, etc., debido a la confianza y facilidad que nos dan las tecnologías. Ya no hago el esfuerzo por recordar nada; fechas de cumpleaños con aviso por mail: Calendar; números de en la agenda del ; direcciones de las casas de amigos: Maps; cómo ir a tal lugar: ; cuándo tengo que dejar de comer y salir a correr: Moves; etc., etc., etc.

Creo que estoy marchitando mi memoria gracias a la comodidad y a la amplitud de posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. A partir de hoy, empezaré a recuperarla. Seguro que hay alguna para esto.

Los comentarios están cerrados.