Sitges :: el encanto de un paraíso cercano

Sitges :: el encanto de un paraíso cercano

En ocasiones, por costumbre o por desconocimiento, no valoramos lo que tenemos cerca y queremos disfrutar de otros aires, de un camino diferente, de otra forma de ver las cosas. Muchas veces ese cambio de aire lo tenemos cerca y no nos damos cuenta.

A menos de 40 km al sur de , con el encanto de muchos pueblos del Mediterráneo, tenemos , un pequeño rincón elegido por muchos en verano pero que también nos ofrece mucha actividad cultural durante todo el año que lo hace digno de habituales escapadas. El Carnaval de Sitges a finales de febrero o el gran Sitges Film Festival, un increíble del mejor cine fantástico del mundo, son uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Sitges :: el encanto de un paraíso cercano

Estamos pasos de entrar de lleno en la época más estival del año y las playas de Sitges son una excelente alternativa a las congestionadas playas del centro de Barcelona. Un largo malecón, una gran variedad de y un casco antiguo pequeño y pintoresco, juegan en favor del interés del visitante que se niega a dejar la ciudad. Disfrutar de la noche posee un encanto especial, es cuando el grueso del público abandona la ciudad, ésta se transforma y se cubre de un manto mágico y tan fantástico como el festival de cine. Recurrir al alojamiento en Sitges es la mejor alternativa para poder disfrutar en toda su magnitud del encanto de la vida nocturna y el tranquilo despertar por la mañana.

Sitges :: el encanto de un paraíso cercano

No tienes excusas, la ciudad nos ofrece un gran abanico de posibilidades, para todos los gustos, para todas la edades y durante todo el año. Ya no tienes que mirar para otro lado. Aquí está Sitges!

Los comentarios están cerrados.