OFFF Festival Barcelona 2014 en el Dhub

OFFF Festival Barcelona 2014

Ya lo tenemos encima! El arte se viste de fiesta, se engalana con sus mejores trapos y sale a relucir su mejor arte en el “OFFF Festival Barcelona 2014”.

El próximo 15, 16 y 17 de mayo, el edificio Disseny Hub de Barcelona (Plaça de les Glòries Catalanes 37) acogerá una nueva edición del de arte y creatividad digital. Grandes referentes de la escena digital se darán cita en el , contando con la presencia de talentos como: Vincent Morisset, creador del último interactivo de Arcade Fire “Just a Reflektor”, con la colaboración de Google y de Aaron Koblin; Ash Thorp, creador de los de crédito de películas como “The amazing Spider”, “Iron Man 2”, “Iron Man 3”, “300 Rise of an Empire” o “Robocop”; Fleur & Manu, Casey Neistat o Joshua Davis.

OFFF Festival Barcelona 2014

OFFF Festival Barcelona 2014

Además podremos disfrutar de conferencias; el Mercadillo, un lugar destinado para que , emprendedores, inventores y programadores venderán sus productos y diseños; y el Cinexin, un lugar destinado para disfrutar de piezas audiovisuales exclusivas.

Lamentablemente ya quedan entradas para asistir al “OFFF Festival”, así que si no me hicieron caso allá por el mes de febrero… lo siento, yo te avisé.

// ··· //

Los comentarios están cerrados.