Jins Meme :: gafas inteligentes de monitorización personal

Jins Meme :: gafas inteligentes de monitorización personal

Jins, el especialista de las gafas con sede en Tokio, ha lanzado «Meme», unas gafas inteligentes capaces de medir nuestros sentimientos, las condiciones de , y otras informaciones relacionada con nuestro cuerpo. Diseñado por SWdesign de Satoshi Wada, las gafas no utilizan una cámara como las , sino que reúne los datos personales a través de sensores especiales y de la “electro oculogram” integrada en el marco.

El sistema de seguimiento puede detectar con precisión si estás mirando hacia arriba, hacia abajo o si estás parpadeando. La traducción de los movimientos oculares proporcionan la información específica acerca de nuestra condición física, tales como la fatiga o el estrés.

Jins Meme :: gafas inteligentes de monitorización personal

Utilizando seis sensores de seguimiento de movimiento integrado en el marco, las monitorizan todos los movimientos del cuerpo, la postura y el equilibrio durante todo el día. Cuando uno comienza a sentirse cansado, “Jins Meme” nos notificará de cuándo tomarnos un descanso o si nos vendría bien hacer un poco de ejercicio. Las gafas se conecta por Bluetooth con nuestro dispositivo y en la podremos ver toda la información, incluyendo las estadísticas en tiempo real, caloría quemadas, etc.

Una maravilla de la tecnología y un paso más para convertirnos en más inútiles.

Los comentarios están cerrados.