Band of Horses – Factory :: sábados musicales y Spotify

Band of Horses - Factory :: sábados musicales

Hoy es el último sábado del mes de marzo. Esto es algo absolutamente ordinario y poco especial, como cualquier otro día. Y si bien muchos de vosotros lo ven como algo malo, no tiene por que serlo. Los días especiales, trascendentes y significativos, están sobrevalorados. El hueco que suele dejar un día así es difícil de llenar. Por eso todos los días para hacer que el próximo día sea tan poco especial como el que se fue y así vivir en la ordinariez más absoluta.

Pero hay pequeños detalles que hacen que cada día tenga un sabor de boca diferente. Como dicen los etnólogos, un dejo a madera podrida, a frutos del bosque o a almendras tostadas con leña de abedul californiano. Aunque yo prefiero los sabores de boca que al juntarse apestan a una noche intensa, común y repleta de circunstancias que siempre juegan en mi contra.

La diferencia de este último sábado de marzo es el canal de “Trecool :: sábados musicales ‘14” en . No es nada especial, solo una pequeña astilla de abedul con un sabor mental, que espero les sea algo reconfortante. En ella están todos los temas de los «Sábados musicales» del , a los que iré agregando los futuros elegidos, más algunos invitados por puro capricho.

Para ilustrarlo, les traigo a los chicos de Seatle, Band of Horses y el tema “Factory”. La versión que podrán escuchar en el canal de Spotify corresponde a su última grabación “Acoustic at the Ryman”.

Buen fin de semana

Los comentarios están cerrados.