Apple CarPlay :: la conexión definitiva entre iPhone y coche

Apple CarPlay :: la conexión definitiva entre iPhone y coche

Apple anunció “CarPlay”, su nuevo sistema de integración entre el coche y el iPhone. Está diseñado para ser un sistema de “ojos libres” que permite a los usuarios utilizar con seguridad su para obtener información, entretenimiento y comunicación, mientras conduce. Apple afirmó que «CarPlay” fue diseñada desde cero para proporcionar a los conductores una experiencia increíble para usar el iPhone en el coche. Esto significa que el sistema se centra alrededor de , utilizando el comando de voz para ayudar a navegar por sus colecciones de música, dictar mensajes de texto y hacer frente a las llamadas entrantes.

Una vez que el iPhone está conectado a un vehículo con integración CarPlay, Siri le ayuda a acceder fácilmente a sus contactos, realizar llamadas, devolución de llamadas perdidas o escuchar mensajes de voz. Cuando los mensajes entrantes o notificaciones llegan, Siri ofrece una experiencia “ojos libres” respondiendo a las solicitudes a través del comando de voz, mediante la lectura de los mensajes y poder dictar las respuestas o simplemente hacer una llamada. “CarPlay” posibilita un manejo más intuitivo de los mapas de ruta, proporcionando instrucciones anticipadas, condiciones del tránsito, etc”.

Apple CarPlay :: la conexión definitiva entre iPhone y coche

Un camino bastante lógico y una tendencia que empezaremos a ver en los distintos ámbitos de nuestro día a día: el smartphone nos y nos dice qué, cómo, cuándo y dónde tenemos que hacer las cosas. Ya no será necesario pensar.

// vía //

Los comentarios están cerrados.