PechaKucha Night Barcelona vol.18

Los Dioses están del lado de los habitantes de Barcelona. “PechaKucha Night Barcelona vol.18” vuelve con nuevos aires y nuevos organizadores a cargo de Oscar Guayabero y de un amigo de la casa, Mich Micenmacher.

PechaKucha Night Barcelona vol.18

Para los que no conocen el evento, PechaKucha es un formato de presentación creado originalmente por Astrid Klein y Mark Dytham, que consiste en la exposición de un tema mediante 20 imágenes mostradas durante 20 segundos cada una.

Esta nueva presentación del “PechaKucha Night vol.18” irá de lo Micro a lo , exponiendo presentaciones desde Nanotecnología a Astronomía, desde Microurbanismo al Big Data, desde lo local a lo global. Los ponentes son: Víctor Puntes (investigador en Applied Nanoparticles); los arquitectos Sara Dauge y Alejandro Giménez (de Racons Públics); Jonás Sala de Verkami; la arquitecta Tomoko Sakamoto; Tito Cuadrado (subdirector del programa televisivo APM?); Ignasi Casanova (científico de la UPC); Josep Bohigas (arquitecto de Bopbaa); Javier Velilla (brander de Comuniza); Simón Lee (chief design officer de Incubio); el arquitecto Ramon Faura y Angel Quintana (comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional).

“PechaKucha Night vol.18” se celebrará el viernes 7 de marzo a las 19h en el la sede del Museu del Disseny de Barcelona (edifici Disseny Hub Barcelona). El aforo es limitado y a estas alturas ya se han vendido la mitad de las localidades. Así que si están interesados, correr que las entradas sólo están en venta anticipada a través de Ticketea.

Ahí nos veremos.

2 respuestas