My Morning Jacket – Rocket Man :: sábados musicales

My Morning Jacket - Rocket Man :: sábados musicales

Mi amigo Sam escribe historias de desencuentros en revistas del corazón, además es novelista, introvertido y vive en un zulo. No es que viva en una pocilga ni mucho menos, su mente está en un pozo desde donde trata de comunicarse con el mundo exterior, al que accede desde la pantalla de su ordenador.

El otro día lo fui a visitar para llevarle un que me prestó del bueno de Mark Everett, y en medio de un cruce de información en el que él me bombardeaba con que tengo que leer y yo con que tiene que conocer, le mostré la nueva versión de y su piadosa permisividad para los fisgones que disfrutamos con la oreja pegada a la . Inmediatamente empezaron las recomendaciones musicales mientras me contaba su manía de escribir escuchando cierto tipo de canciones que le motivan.

En ese momento entraron los chicos de My Morning Jacket y su fantástica versión del tema de Elton John, “Rocket man”. Me distraje un segundo y cuando levanté la mirada me di cuenta que estaba solo. No de una forma literal pero sí en esencia. Sam se había zambullido de cabeza en su portátil y yo pasé a ser parte del mobiliario. Durante un tiempo me convertí en una silla más, de esas que sobran y se pliegan detrás de la puerta. Entonces, supe que no iba a salir del trance y me fui.

Tres días después me llegó un Whatsapp de Sam en el que me decía: “¡Te fuiste sin saludar hijo de puuutaaaa!”.

Buen fin de semana.

Los comentarios están cerrados.