Michael Bublé & The Puppini Sisters – Jingle Bells :: sábados musicales y la torpeza de un adulto

Michael Bublé & The Puppini Sisters - Jingle Bells :: sábados musicales

El fin de año está siendo una batalla compleja, con muchos frentes y algunas bajas. Nada que no pueda solucionarse con trabajo, decisión y medicación.

A esta batalla se le suma un contrincante esperado, la repetición de los hábitos que para estas fechas toman la forma de costumbrismo extremo que se apodera del ambiente, de las calles y de los recuerdos. Suelo esperar estas fechas por vagancia, reniego de la costumbre pero ahí sigo, al pié del cañón, cargando y disparando una y otra vez, por costumbre, por alimentar una fantasía o bien observando con asombro desde un limbo difícil de explicar.

Y es en este preciso momento cuando me doy cuenta de mi torpeza. La torpeza de un adulto tratando de escribir una experiencia frustrante cuando a mi lado mi hija de ocho años acaba de escribir “El tesoro encantado I”, un cuento de piratas, indios y animales exóticos, que después de pasarlo mal terminan todos amigos. Una vez más me acaban de vapulear y el tema que iba a poner cargado de culpas, amores perdidos y sueños olvidados, dio un giro radical. Sólo por ella paso de la melancolía tanguera a la excitación navideña.

Así que mejor que & The Puppini Sisters, interpretando “Jingle Bells”. Puede que no me guste el género, o los intérpretes o una conjunción de todo, pero ella todo lo vale.

Feliz !

Los comentarios están cerrados.