David Lebón – Noche de Perros :: sábados musicales

David Lebon - Noche de Perros :: sábados musicales

Los que me conocen saben que me encantan los días como los de hoy en Barcelona; lluviosos, ventosos y fríos. Desbordo nostalgia porteña gracias a una infancia con mucho olor a tango y una adolescencia marcada por la represión y un ambiente musical que inteligentemente, marcaba su terreno con mucho talento y letras llenas de bronca e impotencia.

Encuentro en el Estudio es un fantástico programa conducido por el gran locutor de radio Lalo Mir, que reúne en un mítico estudio de grabación de a grandes hitos, y algunas excepciones, de la historia del rock argentino.

David Lebón es uno de esos hitos. Un grande entre los grandes. “Noche de perros” es una maravilla mire por dónde se mire, llena de magia, talento musical y con muchas connotaciones políticas y personales de una época en la que estaba sumida en una dictadura, que como bien dice Lebón, era muy ignorante.

Si tienen más curiosidad por conocer una pequeña parte de la gran historia del rock en Argentina y particularmente de David Lebón, les dejo también el programa completo. Ideal para un día como hoy.

Buen finde. ElUrk0

Los comentarios están cerrados.