Atreverse a sentir más viajando en bici

Hace algunos meses, en compañía de unos amigos, sus tres hijos y nosotros tres, hicimos durante unos pocos días, el recorrido del “Carrilet”, una vía verde ideal para hacerla en y muy fácil de hacer con niños. Esto es un grano de arena en un desierto en comparación con la magna travesía que realizaron Alicia y Álvaro de Rodadas.net.

Atreverse a sentir más viajando en bici

Un buen día, ella periodista y creadora de páginas webs y él informático y programador, decidieron dejar la comodidad de su sofá y cambiarlo por la experiencia de recorrer el mundo en bici. El sueño de dar la vuelta al mundo se truncó por cuestiones de seguridad, pero eso es un pequeño detalle, lo importante de haber recorrido países como Alaska, Canadá, Bolivia, Tailandia, Laos, China y gran parte de Europa, es el haber hecho realidad sus propios sueño y el de muchos de nosotros y que muy pocos nos animamos a realizar.


Hoy, de la mano de Nestlé Gold y desde el site “Atrévete a sentir más”, nos invitan a explorar experiencias e ideas inspiradoras que retan la capacidad de sentir más y a dar ese pequeño paso que significa el dejar la inercia de la vida cotidiana en favor de cumplir nuestros sueños. En el site podrás encontrar y disfrutar de reportajes, entrevistas y de personas con educativas experiencias de vida como la de Alicia y Álvaro que se animaron a sentir más y nos cuentan sus secretos para que explotes tu capacidad de sentir.

Sea cual sea el tuyo, atrévete!

Post Patrocinado

Los comentarios están cerrados.