Atoms Express :: juguetes controlados con el iPhone

Ayer hablábamos con unos amigos: ¿cuál es el limite que deben tener los más chicos a la hora de jugar con un dispositivo móvil? A medida que van creciendo, van perdiendo la costumbre de jugar con cosas materiales, se vuelcan más por lo y esto perjudica su creatividad (eso creo).

Atoms Express :: juguetes controlados con el iPhone

Quizás influidos por una de esas extrañas ondas radioactivas que fluyen entre nosotros sin darnos cuenta, hoy me encontré con el proyecto de Michael Rossenblatt (ex miembro del equipo de producción del iPod en Apple), que creó “Atoms Express”, un juguete que enlaza perfectamente la creación manual con la era digital.

Atoms Express :: juguetes controlados con el iPhone

La primera etapa de “Atoms Express” consiste en una serie de bloques, a modo de los clásicos , pero que incorporan pequeños motores y así poder crear las criaturas animadas que tu imaginación te permita.

En la segunda etapa es donde hace su entrada el iPhone y por medio de una app, los interactúan con el smartphone. Lo podemos usar como un control remoto para hacer mover nuestro pequeño “Frankie”, también saltará por los aires cuando le saques una foto con el y algunas sorpresas más que los creadores se guardan hasta su lanzamiento.

Actualmente “Atoms Express” está en proceso de captación de fondos para su producción en Kickstarter. El éxito está asegurado.

Los comentarios están cerrados.