1TapGuard, Dooo, Untappd :: 3 apps 3

Seguridad, productividad y ocio, tres aspectos con los que convivimos a diario en los que también se ve involucrado nuestro dispositivo móvil. Para tener la situación medianamente controlada y disfrutar de ello, les presento tres apps para hacerlo más fácil: “1TapGuard”, “Dooo” y “Untappd”.

1TapGuard, Dooo, Untappd :: 3 apps 3

“1TapGuard” una app para iPhone, y iPad, que al activarla pone al dispositivo en estado de alerta ante cualquier movimiento. Muy útil cuando tenemos que dejar el lejos de donde estamos y si algún distraído lo mueve o se lo lleva accidentalmente, se activa una alarma que suena como un perro guardián o como una sirena de policía. Precio: 0,89 €.

1TapGuard, Dooo, Untappd :: 3 apps 3

Aplicaciones de tareas pendientes o check-list hay muchas. “Dooo” es una de ellas que me gustó por su funcionalidad y simplicidad. La app tiene dos columnas, la de la izquierda con las tareas que tendrías que hacer hoy, la de la derecha con las tareas que te quedaron pendientes de ayer. Al terminar el día las tareas que te quedaron pendientes, pasan automáticamente a la columna de la derecha.

“Dooo” te permite crear una tarea escrita, hacer una grabación de voz, hacer una geolocalización, hacer una foto y poner alarmas. Precio: 1,79 € (iPhone, iPod Touch y iPad).

1TapGuard, Dooo, Untappd :: 3 apps 3

Por último, que mejor que una buena artesanal para terminar el día. “Untappd” es una app concebida para los que disfrutan de una cerveza en compañía de amigos. Esta app conecta a los fans con los vendedores de cerveza y nos da nuevas recomendaciones. La aplicación muestra los y cervecerías más cercanos al usuario que sirven cervezas artesanales, lo que permite el descubrimiento de nuevos lugares para beber.

En España todavía no hay locales que parezcan en la app pero si podemos consultar tipos de cervezas, marcas y datos. Precio: Gratis (iOS y ).

Los comentarios están cerrados.