Wimdu :: alquiler de apartamentos online

“Travel like a local” o “Viaja como un local”, es la seductora propuesta que nos llega desde “Wimdu”, unas de las webs de alquiler de apartamentos para de mayor crecimiento de los últimos meses.

Wimdu :: alquiler de apartamentos online

“Wimdu” es una web en la que puedes buscar y alquilar apartamentos o habitaciones alrededor del mundo, con una amplia variedad de precios, algunos muy económicos. También puedes hacer uso de “Wimdu” desde el otro lado, registrando tu apartamento o habitación para alquilarlo a turistas, previa verificación de la gente de “Wimdu” para evitar sorpresas inesperadas.

Wimdu :: alquiler de apartamentos online

Los beneficios y atractivos de este tipo de sistema de alquiler, es la comodidad de poder buscar, visualizar y alquilar el apartamento que más te guste, desde la comodidad de tu escritorio; por otro lado, y es lo que personalmente más me seduce, es la posibilidad de poder vivir unos días, en otra , como si fueras uno local: “Travel like a local”. Poder vivir la ciudad que visitas como si vivieras ahí, ir a la panadería, al mercado o viajar en público, es unos de los aspectos que más me gusta cuando viajo.

Wimdu :: alquiler de apartamentos online

Actualmente “Wimdu” ofrece un catálogo de más de 50.000 alojamientos alrededor del mundo, pero ésta oferta crece día a día, generando un abanico muy amplio para elegir el lugar ideal para tus vacaciones y a la vez, una plataforma segura, seria y muy visible si deseas registrar un alojamiento para alquilar.

Have a nice trip!

// gracias.javier //

Una respuesta