Klic-Klic :: nuevo juguete erótico 3.0

Para los que me siguen vía Twitter, ayer tuvieron un pequeño avance de la presentación del nuevo juguete erótico 3.0, llamado a ser el producto que revolucionará las relaciones de pareja a distancia. Les presento a “Klic-Klic”.

Klic-Klic :: nuevo juguete erótico 3.0

Ayer, Trecool Magazine, fue invitado a la presentación en Girona de este nuevo gadget tecnológicamente pionero que permite la comunicación de sensaciones y movimientos sexuales a distancia entre parejas, a través de Bluetooth e internet.

Klic-Klic :: nuevo juguete erótico 3.0

“Klic-Klic” consta de dos partes: una con forma de pene erecto y la otra con forma de vagina, que mediante un mecanismo de sensores estratégicamente colocados, emiten vía Bluetooth, vibraciones provocadas por una de las partes hacia la otra, y viceversa.

Klic-Klic :: nuevo juguete erótico 3.0

El aparato se puede utilizar individualmente o en pareja de cualquier sexo, en el mismo lugar o a distancia. En modo de pareja a distancia, hay que disponer de dos aparatos “Klic-Klic” para poder transmitir bidireccionalmente los impulsos de las sensaciones y movimientos de cada usuario de manera recíproca. Esta transmisión se puede realizar a través de una conexión Bluetooth, que ofrece 10 o 15 metros de recorrido -con o sin barreras físicas-, o bien mediante Internet, donde desaparece cualquier barrera de distancia.

Klic-Klic :: nuevo juguete erótico 3.0

La comunicación vía internet con el amante/receptor que está del otro lado, se realiza por Bluetooth que se conecta al del ordenador y éste se comunica por internet con el otro ordenador y a su vez con el “Klic-Klic” del receptor. Esto abre las fronteras de la comunicación sexual a distancia, experimentando sensaciones nuevas, aumentadas y mejoradas.

Klic-Klic :: nuevo juguete erótico 3.0

Klic-Klic :: nuevo juguete erótico 3.0

El diseño del producto es realmente impecable, elegante, discreto y con un tacto muy logrado. Como bien se dijo ayer en la presentación: “si diseñara juguetes erótico, habría hecho a Klic-Klic”.

El éxito del juguete erótico está garantizado, a tal punto que La Fura dels Baus adoptará “Klic-Klic” en algunos de sus próximos espectáculos, y el próximo Salón Erótico de Barcelona pasará a llamarse “Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic”.

A partir de hoy se puede adquirir el producto en su web a un coste de 160 euros. Un excelente regalo para disfrutarlo en pareja o con quien quieras del otro lado del mundo.

// gracias.klic-klic //

2 respuestas