Ray-Ban Original Wayfarer :: sorteo de gafas de sol

El verano cae implacable sobre nuestras cabezas y para los que aún no salieron de vacaciones, transitar por la , calurosa y húmeda, se hace todavía más cuesta arriba. Pero, como dice Cecilia: “cuando me pongo las gafas de sol, parece que hace menos calor”, así que con los amigos de “Mister Spex”, les traemos una bocanada de aire fresco para este verano un tanto agobiante.

Ray-Ban Original Wayfarer :: sorteo de gafas de sol

-Ban Original Wayfarer RB 2140 901 (black)

” es la tienda de gafas de sol, graduadas, deportivas y lentillas de primeras , tales como: Ray-Ban, Carrera, Prada, Vogue, Oakley, Arnette, Gucci, Police, Guess o D&G, más grande de Alemania, y ahora con presencia en España.

Ray-Ban Original Wayfarer :: sorteo de gafas de sol

Ray-Ban Original Wayfarer RB 2140 954 ( tortoise)

Junto con “Mister Spex” decidimos hacerles un regalo especial a todos nuestros lectores, seguidores e incondicionales fans. Y qué mejor que regalarles uno de los íconos de la cultura ; las «Ray-Ban Original Wayfarer».

Ray-Ban Original Wayfarer :: sorteo de gafas de sol

Ray-Ban Original Wayfarer RB 2140 10013F (top black on azure)

La metodología del es la habitual en , escribir un comentario en este mismo post (válido para envíos en España, península, Baleares y Canarias). Tienen hasta el próximo viernes 27 de julio a las 22 hs. para escribir un comentario, y el sábado 28 publicaré el ganador/a que podrá elegir la gafa de sol que más le guste de la línea “Ray-Ban Original Wayfarer”.

Good show!

45 respuestas