Newsify, Dream:On, Edge :: 3 apps 3

No voy a extenderme mucho con los detalles de cada una de estas apps, trataré de ser rápido y conciso para que descubran nuevas aplicaciones y aprovechen el smartphone con apps entretenidas, productivas y creativas.

Newsify, app

La primera, “Newsify”, es una apps que todavía está calentita, recién estrenada en el Store. “Newsify” es ideal para los que usamos mucho Reader. Es rápida, fácil y estéticamente bien diseñada. Hoy por hoy, es la que uso (para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior).

Dream:On, app

“Dream:On” es una de esas apps muy curiosas. La labor de “Dream:On” es la de monitorizar nuestro sueño, principalmente en la etapa del sueño y estimular nuestra mente con ciertos sonidos y crear el ambiente óptimo para ayudarnos a soñar una cosa u otra. Interesante (para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior).

Edge :: app

Por último un juego. “Edge” parece estar basado en la obra de M. C. Escher, es laberíntico, adictivo y con una estética que me encanta. Es un juego de esos que a priori no te dice nada pero a medida que lo pruebas te vas enganchando (para iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior).

Los comentarios están cerrados.