Bicibuscadores :: denuncia tu bici robada

Bicibuscadores :: denuncia tu bici robada

Con el auge de las urbanas aparece también el auge del robo de bicis. Todos los que nos movemos por la ciudad en bici hemos sufrido la lamentable desaparición de nuestro querido transporte, pero a partir de hoy tenemos “Bicibuscadores”, un lugar (online) dónde poder publicar el robo con la ilusión de que alguien más pueda encontrarla.

Bicibuscadores :: denuncia tu bici robada

El movimiento de los es un proyecto de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores, que desde Málaga y a partir de hoy, podemos indicar en un , el lugar exacto en el que tu bici fue sustraída, poner una foto y aportar todas las pistas necesarias para facilitar que sea encontrada.

Bicibuscadores :: denuncia tu bici robada

“Los agentes Bicibuscadores queremos emprender la lucha activa frente a la oleada de saqueos de bicicletas. Es por ello que, pretendemos abarcar el mayor territorio posible, empezando por Málaga e intentando vencer cualquier linde que se presente.

El germen de este movimiento está en la indignación que nos causa el deleznable hecho de que, instrumentos tan nobles como las bicicletas, sean arrebatadas de las manos de sus dueños. Desde BCI queremos instar a toda la población para que se una a la causa, señalando los puntos negros donde existe la amenaza de que se perpetre el robo.”
(Manifiesto completo aquí http://www.bicibuscadores.com/bci.html)

Gran iniciativa y no quiero perder esta oportunidad para enviarle mis más afectuosos saludos al desgraciado que se llevó mi adorable cruiser en tan solo 15 días. !

// gracias.laura //

Los comentarios están cerrados.