Diccionarios de argot de PONS Idiomas :: sorteo de 2 ejemplares

Diccionarios de argot de PONS Idiomas :: sorteo de 2 ejemplares

Hace un par de meses les mostraba la de diccionarios de argot de PONS Idiomas. Como les decía en aquel momento, esperaba ansioso el lanzamiento de la nueva serie que incluiría el diccionario de argot argentino-español / español-argentino, “¡Qué quilombo!”.

También me acabo de enterar que un amigo de la , el ilustrador Martín Tognola, es el responsable de las ilustraciones de “¡Qué quilombo!”, así que aprovechando esta doble celebración, PONS Idiomas y Trecool sorteamos dos diccionarios de argot, a elección de los ganadores (uno para cada ganador).

La metodología del es la habitual en Trecool, escribir un comentario en este mismo post (válido para envíos en , península y Baleares). Tienen hasta el próximo martes 15 de noviembre para escribir los comentarios, y el miércoles 16 publicaré a los dos ganadores que elegirán que diccionario prefieren.

Amigos españoles, ya no hay excusas. Cuando les diga: “me voy que se me va el bondi”, “cuidado que viene la cana” o “aquel travelo me quiso llevar a un telo”, no me miren como si estuviera hablando en geringoso.

Good show!

43 respuestas