Converse :: Boots Man, John Varvatos y Winter Collection

Hay muy pocos productos que con el paso del tiempo siguen teniendo un fuerte impacto, conservando en esencia, su estética original. En el del calzado sport la elegida es Converse.

Pero lejos de dormirse en los laureles, Converse sube la apuesta y lanza al mercado una gran variedad de modelos para todos los gustos, conservando la magia que transmiten sus modelos; aire libre, pasión y mucho Rock & Roll.

Converse :: Boots Man, John Varvatos y Winter Collection All Star Outsider Boot

Una de las colecciones que particularmente, me llamó más la atención, son las “Boots Man”, con dos líneas que rompen con el clásico estilo de calzado urbano, las All Star Outsider Boot” y las All Star Classic Boot”.

Converse :: Boots Man, John Varvatos y Winter CollectionConverse :: Boots Man, John Varvatos y Winter Collection

All Star Outsider Boot

Las “Outsider Boots”, son una genial simbiosis entre unas botas del ejército y las clásicas All Star, haciéndolas más confortables y a su vez, preparadas para todo tipo de terrenos.

Converse :: Boots Man, John Varvatos y Winter Collection All Star Classic Boot

Por su parte, las “Classic Boots”, inspiradas por las icónicas zapatillas All Star, conservan y honran los comienzos de la marca como compañía de zapatos de caucho, que originalmente fabricaba botas y calzado para exterior.

Como dije al empezar este post, Converse no se duerme en los laureles y apuesta por subir un escalón más en lo que parece ser una “escalera al cielo”. Junto con el diseñador americano John Varvatos, dieron forma a una de las colecciones más atrevidas de la marca: CONVERSE BY JOHN VARVATOS.
Converse :: Boots Man, John Varvatos y Winter Collection

Converse By

Varvatos hace una fantástica interpretación de la legendaria zapatilla, otorgándole más atrevimiento y mucho rock & roll. Cuero, tachuelas, cremalleras, tratamientos especiales en el logotipo, con acabados encerados para dar un aspecto más grunge. Son los vástagos perfectos producto de una noche loca entre una pelota de basket y un disco de AC/DC.

Converse :: Boots Man, John Varvatos y Winter CollectionConverse :: Boots Man, John Varvatos y Winter CollectionConverse By John Varvatos

Una de las primeras cosas que guardo cuando empieza el son mis All Star, me encantan pero no están hechas para soportar el invierno. La gente de Converse oyó mis lamentos y decidió terminar con esta crueldad.

La colección Chuck Taylor All Star Winter, traen calidez a los gélidos pies del invierno, con superposiciones en lana, cueros tratados, forros y con una estética muy invernal.

Converse By John VarvatosAgradezco a la gente de Converse por confiar en Trecool para la difusión de la Colección Otoño/ 2011.

Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)

Los comentarios están cerrados.