biit :: app de música colaborativa

Hoy fue la presentación de biit, una nueva de música para móviles, por el momento para iPhone pero antes de fin de año saldrá para y BlackBerry.

biit es gratuita y podremos escuchar de forma gratuita toda la música que nuestros oídos puedan soportar sin ningún tipo de restricciones. La música la encontraremos por tema, en canales destacados o buscando nuestro grupo favorito a los que accederemos mediante una conexión 3G/WiFi y hasta podremos escuchar hasta tres canales sin conexión a internet. La app, desarrollado por Rockola Media Group (RMG), “aprenderá tus gustos” con tu opinión y la de tus amigos, y así sólo escucharás lo que más te gusta.

biit :: app de música colaborativa

“Supone un paso más allá de la música a la porque el usuario ya no tiene que hacer playlists. La selección musical que ofrece la app funciona gracias a un algoritmo que la convierte en una app colaborativa: la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, la app toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos cada vez que abre la aplicación.”

“Escuchar biit convierte de esta forma en algo parecido en una sesión de tu DJ favorito o en ese amigo que siempre sabe lo que te gusta y te recomienda música que casi nunca te defrauda. No sólo se pueden escuchar los canales que ya existen sino que además los usuarios podrán mezclarlos creando así los suyos propios y compartirlos con sus amigos/as en y .”

// gracias.vicente //

Los comentarios están cerrados.