Passing Cloud :: viajar en una nube

Normalmente, cuando nos vamos de vacaciones o hacemos una escapada de fin de semana, el destino final del viaje es el centro de atención de nuestra diversión. Pero por qué no puede ser el viaje en si mismo el cenit de la diversión.

Passing Cloud :: viajar en una nubeEl arquitecto neoyorquino Tiago Barros se debe haber hecho la misma pregunta, quizás mientras miraba la presentación de Heidi cantando “Abuelito dime tu…”, y proyectó “Passing Cloud”.

Passing Cloud :: viajar en una nubeEl es innovador, revolucionario y extremadamente vertiginoso. son una serie de globos esféricos unidos con forma de nube. Su estructura interna es de acero inoxidable, cubierta con una tela de nylon resistente a la tracción. Lo vertiginoso de este transporte aéreo es que a diferencia de los zeppelines, el pasajero no va dentro del globo, sino encima de él.

Passing Cloud :: viajar en una nubeLa otra gran innovación del Passing Cloud es que el pasajero no puede decidir a donde quiere ir, es la la que decide, ya que la “nube pasajera” va hacia donde va el viento. Se me ocurren unos cuantos interrogantes, pero lo voy a dejar en la excitante y naïf fantasía de viajar en una nube.

// vía //

Los comentarios están cerrados.