Bamboo :: nueva generación de las tabletas gráficas de Wacom

Bamboo :: nueva generación de las tabletas gráficas de WacomHace algunos días me invitaron a la presentación de la nueva generación de las famosas tabletas gráficas Bamboo, de Wacom. Trabajando para un estudio, tuve la oportunidad de utilizar las antiguas y la experiencia fue buena, aunque me costaba acostumbrarme cuando navegaba por internet. Esta nueva generación evolucionó muchísimo y luego de un breve período de adaptación, la experiencia se hace adictiva.

Bamboo :: nueva generación de las tabletas gráficas de WacomLa gente de me envió una Bamboo Fun, Pen & Touch y debo reconocer que me va a costar mucho separarme de ella. La Bamboo Fun viene en dos colores, plateado y negro, para llevarse bien con los y las ’s.

Lo que las hace aun más interesantes a estas es que soportan gestos táctiles al mejor estilo Magic Trackpad, lo que permite una relación mucho más intuitiva y táctil en una gran superficie de trabajo. Las Bamboo Fun también cuentan con un  accesorio opcional que es el Wireless Accessory Kit que,  como su nombre lo indica, permite trabajar con la tableta sin cables,  ideal para poder estar a cierta distancia en presentaciones.

Bamboo :: nueva generación de las tabletas gráficas de WacomLa gama de las tabletas graficas Bamboo, pueden conseguirse desde 59,90 euros hasta 199,90 euros. El Wireless Accessory Kit, se vende por separado por 39,90 euros.

Los comentarios están cerrados.