Diez años de Primavera Sound según Paco y Manolo :: sorteo 2 libros

Diez años de Primavera Sound según Paco y Manolo

Una vez más, el lunes después del festival es un día particular, que va entre la nostalgia y el vacío más absoluto, entre el cansancio y el recuerdo de la energía volcada en cada concierto, entre la emoción y el placer.

Por todo esto, los lunes después del Primavera Sound, son lunes especiales. Pero éste es aún más especial. Gracias a la organización, pongo a disposición de mis más fieles seguidores, dos libros: “Diez años de Primavera Sound según Paco y Manolo”, una fantástica serie de fotografías realizadas por el duo Paco y Manolo a los diferentes artistas que pasaron por el festival desde el 2001 hasta el 2010.

Para llevarse uno de los libros, sólo les pido que dejen un comentario en este mismo post, escribiendo si asistieron a alguna edición del festival en estos 10 años, que grupo les gustó más o simplemente que quieren el libro.

Tienen tiempo hasta el viernes 10 de Junio para hacer un comentario. El sorteo sólo es válido para envíos a la península y Baleares. Suerte a todos y Good Show!

17 respuestas