Trecool cumple 3 años y lo festeja en el Federal

Trecool cumple 3 años y lo festeja en el Federal

Hoy, 15 de octubre de 2010, Trecool cumple 3 años (10.000 visitas al mes y casi 1.000 post escritos) y como lo mencioné ayer, los chicos del Federal me invitaron a que viniera a festejar y a postear desde el , y acá estamos.

Trecool cumple 3 años y lo festeja en el Federal

El es un café/bar/restaurante, emplazado en el corazón del barrio de Sant Antoni (Parlament 39, esquina Comte Borrell), que más allá de ser un lugar increíble en sí mismo (tres plantas, terraza incluida y una mesa king size comunitaria al mejor estilo de un albergue de montaña), tiene el encanto de estar en un barrio muy barrio, en una muy cosmopolita.

El nombre de Federal, proviene de un pequeño pueblito en Nueva Gales del Sur (Australia) que como me decía Tommy (uno de los dueños del Federal) es un lugar absolutamente solitario, encantador y natural, en el que la lluvia toma el carácter de poesía.

Ya encontré mi lugar en el café, y siendo fiel a mis principios, es un rincón en la primera planta, la más íntima a mí entender, desde dónde se puede ver todo el movimiento de la calle desde un lugar privilegiado y casi ausente. A todo esto hay que sumarle un capuccino y un muffin a la parrilla con limón y mantequilla, que es tan rico que hasta rima.

Trecool cumple 3 años y lo festeja en el Federal

Se acaban de ir los amigos, los de siempre, los que están en todo momento, inclusive el pequeño gran Dalmau y estoy cerrando este post especial de cumpleaños, en un lugar genial, con buenas cosas para comer y en excelente compañía, solo faltan mis chicas, y Cecilia, para que esta mañana de viernes sea perfecta.

Buen fin de semana a todos, gracias por los saludos, gracias a Vera por las fotos, y gracias a Tommy del Federal por la invitación, el recibimiento, los regalos y la atención.

7 respuestas