Skiff Reader :: lector de libros electrónicos

trecool-skiff-1

Una de mis costumbres matinales, después de llevar a Matilda al cole, es ir a desayunar al bar de Charlie y leer el diario. Esa sensación de tener el diario de en las manos es una costumbre que tenemos los humanos hace bastante tiempo y que será difícil de cambiar, pero debo reconocer que estos cacharros son tentadores.

En algún momento les hablé del Kindle DX de Amazon y en estos días, con motivo de la exhibición de productos electrónicos CES 2010, se lanzará esta maravilla llamada Skiff Reader.

trecool-skiff-2

El Skiff Reader tiene la particularidad de tener el tamaño de un diario, es más grande que cualquiera de sus competidores, posee una pantalla táctil de 1200 x 1600 de 11,5 pulgadas, 4 GB de almacenamiento, tarjeta de expansión SD, WiFi y 3G. Lo novedoso de este lector es que la pantalla utiliza una fina hoja de papel de flexible de fabricado por LG, que lo hace sumamente fino, sólo 6,8 mm. de grosor.

Quizás, en muy poco tiempo, todos los , como el de Charlie, tendrán varios de estos lectores y nos pasaremos mañanas enteras desayunando y leyendo cualquier diario o .

//link: skiff //via: alt1040

2 respuestas