Desde Chicago nos llega este bolso NOON SOLAR. Mas allá de su diseño retro, que me hace acordar a mi primer portafolios de cuero marrón suela con 2 bolsillos en el frente, tiene la genial idea de poder cargar cualquier adminículo electrónico, llámese iPod, teléfono, etc. Posee una célula fotoeléctrica que permite, al recibir la luz solar, almacenar la energía en una batería de ion de litio.
Realizado en cuero biodegradable, está hecho de vegetal curtido y coloreado con tierra humedecida con aceite de bayas y nueces. El cuero contiene en su mezcla tela de algodón y cáñamo, forrado con fieltro de lana e impermeabilizado con cera de abeja.
Para los que quieren uno, entre los cuales me anoto, tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre. El precio… quién sabe.
-/link: noon solar