Trecool

Después de más de 5 años online, unos 2.000 artículos, muchas colaboraciones con grandes empresas y muchos amigos que nos visitan a diario, me gustaría que sean uds. los que expliquen qué es Trecool?

 

Aquí algunos de nuestros más férreos seguidores, amigos y familiares:

 

Matilda /// mi hija de 4 años
Algunos nenes te mandan fotos y cosas, y si te gustan, las ponés en tu blog y si no, no.

 

Diego Otero Rodríguez ///

Cuando uno conoce a Trecool, lo primero que piensa es que ‘son unos coolhunters’ o en cristianos, cazadores de tendencias, lo que en el mundo que corre es lo nuevo, último, vanguardista, ergo tendencia. Pero haciendo un análisis más profundo, yo lo que realmente creo que es: un nuevo canal informativo. Claro que no hablamos del periodismo clásico o diario, y mucho menos por supuesto del sensacionalista, pero es un tipo de periodismo, que informa, de algo en concreto o por el contrario, de todo te puede llegar a informar. No sé muy bien bajo que género se podría rotular, o si haría falta inventar uno, pero desde luego se lo merece. Muxa suerte!!!!

 

Sr. Mich /// de sr.mich

Un lugar en el que encontrar cualquier cosa.

 

Joseph Vidal /// normal y corriente

Qué es Trecool?? Creo que sigo sin saberlo…lo que me parece que puede llegar a ser es como un cajoncito en el que no encuentras lo que buscas, pero que si no buscas encuentras cosas que nunca hubieras pensado… pero mira, la vida está llena de cosas no realmente necesarias y que nos hace más llevadero trabajar…

Ala, espero que no sea nada de lo que pensabas que diría.

 

Feminity ///

Un blog cien por cien para el siglo XXI. Un arrollador desfile de propuestas asombrosas, frescas y absolutamente modernas en torno al diseño, la arquitectura y los gadgets.

 

Martín Giroud /// diseñador industrial

De Trecool me enteré cuando publicaste mi trabajo. Honestamente no los conocía. Lo veo como un medio de difusión de diseño, arte y demás cosas que tienen que ver con lo creativo. En que se va a transformar… que me gustaría. Un compromiso con el diseño o idea que tenga que ver con energías alternativas, diseño sustentable etc. Creo que es importante empezar no solo a difundir esto si no también a tener un seguimiento de lo que se esta haciendo de cada proyecto. Tal vez como una sección dedicada a esto con mayor profundidad. No pretendo que se transforme en un blog con orientación científica….Por mi parte me gustaría darle importancia a lo creativo aplicable a solucionar problemas del porvenir.

 

Jordi Roy /// fotógrafo / flickr · fotopirineu

Para uno que está muy alejado de lo cool, Trecool es fantástico. Te adentras en otro mundo en unos pocos clicks y ves cosas muy bellas. Es fantástico!!

 

Dos a Cero ///

Cuado dentro de mil años los antropólogos estudien la blogósfera de principios del siglo XXI, Trecool les parecerá un caso condenamente atípico. Boquiabiertos, intentarán explicar cómo alguien consiguió mantener las esencias del concepto de blog cuando casi todos los demás, intentado mejorar el diseño de sus bitácoras, terminaban arruinándolas. Hay más >>

 

Diego Lunelli /// de Lunelli Concepto & diseño

Trecool, te sorprende día a día (¡!) Trecool te inspira (“…”) Trecool te renueva (><) Trecool un lugar simple con mucho empuje creativo. Plop!

 

///···

Si quieres enviarme una frase, una definición o cualquier cosa que se te ocurra sobre Trecool, estás invitado a hacerlo. Gracias a todos los que colaboraron en esta imagen virtual de Trecool. Quedaron algunos en el cajón que iré poniendo más adelante.

 

Jorge “elUrko” Rodriguez