Lumo Lift :: analizador postural y de actividad diaria

Lumo Lift :: analizador postural y de actividad diaria

Lumo Lift :: analizador postural y de actividad diaria

Un gran mal azota a todos los que trabajamos sentados, y es la postura. Dolores de espalda, cintura, cabeza y cervicales es el pan de cada día… al menos para mi. La tecnología llega para ayudarnos, no solo para sentirnos bien, también para trabajar mejor.

“Lumo Lift” nos hará mantener la tensión en la espalda y nuestra en buen estado, gracias al entrenador de la postura y el seguimiento de la actividad física. Este pequeño aparato sigue nuestros pasos, las calorías quemadas, y la distancia así como la forma correcta de nuestra postura. Cuando tu postura comienza a deslizarse, “Lumo Lift” vibrará suavemente para recordarnos que debemos sentarnos con la espalda recta. Con la conexión a la app por Bluetooth, disponible tanto para smartphones iOS y Android, podemos utilizar la aplicación para ver nuestra actividad y el historial de la postura.

Lumo Lift :: analizador postural y de actividad diaria

“Lumo Lift” es un pequeño óvalo blanco que se coloca fácilmente y discretamente en cualquier parte de la ropa. Es mucho más fácil corregir la postura cuando alguien nos hace ver el error. “Lumo Lift” es un entrenador personal y todo esto en un paquete compacto.

Características
Wearable postural para mejorar tu postura y analizar tu actividad diaria
Diminuto en tamaño y gigante en resultados
Mejora tu confianza y di adiós a tu mala postura
Mejora tus dolores de cervicales desde el primer día
Ponte metas y consíguelas con Lumo Lift.

A la venta en Gadgets Trecool.

Comments are closed.