Pause :: app de relajación hipnótica

Pause :: app de relajación hipnótica

Pause :: app de relajación hipnótica

Una vez más soy un pasajero en tránsito. El tiempo se detiene en una sala de espera y se eterniza cuando estoy a 10.000 metros sobre la corteza terrestre. Dormir mal, el llanto de un bebé con los oídos colapsados y el intenso masticar de mi acompañante pasajero, hacen que mi paciencia se ponga a prueba con resultados bastantes previsible. En estos momentos me gustaría haber aceptado las múltiples invitaciones para hacer yoga y meditación. Pero no, todavía deseo conservar cierta dignidad ante las miradas ajenas.

Una vez más, y a modo de superhéroe al rescate de una doncella en apuros, llega la tecnología enfundada en su traje de móvil. Su nombre: “Pause”, una app para diseñada para ayudarnos a relajarnos. Al abrir la aplicación una mancha amorfa de tinta digital de color azul océano comienza a moverse alrededor de la interfaz de la app, acumulando más masa como una especie de energía cósmica que nos atrapa y nos transporta.

Pause :: app de relajación hipnótica

La aplicación disponible para dispositivos iOS (1,99 euros), fue creada por el estudio de ustwo en Malmö (Suecia) por Peng Chang, un diseñador UX y fundador de PauseAble, como una forma de combatir el estrés y la depresión.

De este lado del Mundo, y a la espera de esperar aún más; estoy lejos de ganar ese combate.

// ··· //

Comments are closed.