Rockin’1000 y el poder del encuentro

Rockin’1000 y el poder del encuentro

Rockin’1000 y el poder del encuentro

Como bien dice mi amigo Sam: “lejos del rincón donde respiro, trato de caminar sobre unos pies que ya no son los míos”. Como muchos habrán podido apreciar, estoy de vacaciones, lejos de todos y cerca de nadie, envuelto en un torbellino de emociones, hacen una vez más, que me sumerja en este inmenso universo blanco e infinito.

Pero, en medio de esta total y absoluta confusión, veo esto:

“Rockin’1000” fue un proyecto transformado en un movimiento de los fans de los buenos de para que vayan a tocar a la ciudad italiana de Cesena. La gente respondió y el resultado es este increíble y emotivo vídeo en el que 1.000 músicos tocan juntos el tema “Learn to Fly”. La respuesta no se hizo esperar y los chicos de Seatle respondieron vía Twitter y por FB con un esperanzador “nos vemos pronto, Cesena”.

Muchas veces esa necesidad por el reencuentro o por una visita se transforma en movimiento positivo, genera creatividad y también emoción. Otras veces no. Muchas veces los reencuentros son simplemente eso, un simple y sencillo enfrentamiento de personas que ya no tienen nada en común, sólo la costumbre de verse sin ningún tipo de conexión.

Por suerte, siempre tendremos la que nos consuela. Para mayor deleite, les dejo la versión original, en vivo en el show “Live on Letterman”.

Buen fin de semana.

// ··· //

Comments are closed.