GoPro Hero4 :: la última action cam de GoPro

GoPro Hero4 :: la última action cam de GoPro

GoPro Hero4 :: la última action cam de GoPro

Todo pasó demasiado rápido, es la manera en que pasan los accidentes, las oportunidades y las bellas mujeres. Un bote precario, un rápido que hacía honor a su característica, una roca demasiado grande y una destreza colectiva digna de un conjunto de turistas desubicados y urbanos, hicieron del riesgo el camino más intenso en una apacible tarde de verano, lista para ser inmortalizada con una GoPro Hero de primera generación anclada en mi casco. Yo me encontraba al frente de la embarcación, como un gran mascarón de proa, con una actitud que desafiaba el peligro. Y el peligro desafió mi confianza. En el momento del choque con la roca, pensé que no sería para tanto. Una vez más me equivocaba, cuando abrí los ojos, estaba volando a tres metros de altura del resto de mis compañeros y cuando me di cuenta que el golpe era inminente solo pensé en una cosa… sólo vivirá la GoPro.

Por suerte los dos salimos ilesos, aunque mi GoPro duerme en el fondo de un rápido de los Pirineos franceses y quizá alguien la encuentre dentro de algunos decenios y descubra la suerte de este fuerte mascarón.

GoPro Hero4 :: la última action cam de GoPro

En los últimos días, la marca insignia de las , lanzó su más reciente evolución de mi malograda GoPro Hero, la “GoPro Hero4 Session”. Con un formato cúbico, la Session” es un 50% más pequeña y un 40% más liviana que sus antecesoras, no posee pantalla, es muy resistente y sumergible hasta unos 10 metros de profundidad.

La cámara es muy simple de usar, sólo tiene un botón rojo en la parte superior y graba vídeos de 1080p60, fotos de 8 megapixeles y una batería de 1030 mAh.

La nueva joya de la corona GoPro saldrá a la venta el próximo 12 de julio por unos 429.99 euros.

Querida Hero; DEP.

2 Comments