GymForLess :: paga el gimnasio día a día

GymForLess :: paga el gimnasio dia a dia

GymForLess :: paga el gimnasio dia a dia

Ayer mismo, el verano hizo su entrada triunfal en el hemisferio norte, y con él, llegaron el calor, los días interminables y las ganas de lucir una cintura al alcance de muy pocas. Pero que esto no los desanime, la operación bikini está en la recta final y hacer ejercicio siempre es una buena opción; al igual que querer alcanzar la zanahoria.

“Gymforless” es una plataforma web/mobile para y , que nos ofrece la posibilidad de acceder a más de 400 centros deportivos en un formato de Flexible Fitness al mejor precio y sin matricularse. En función del uso que quieras hacer para practicar deporte puedes comprar accesos de 1 día desde 5€, cuotas mensuales con matrícula gratis o una cuota que te permite acceder a todas sus instalaciones desde 69€ al mes de manera ilimitada.

GymForLess :: paga el gimnasio dia a dia

GymForLess :: paga el gimnasio día a día

El funcionamiento es muy sencillo, intuitivo y ágil: eliges el gym al que quieres ir, compras el cupón y lo validas desde tu teléfono móvil. Actualmente la tiene presencia en 5 países: España, Francia, Alemania, Italia y México. Esto significa que si estás de viaje y quieres correr un poco en la cinta, ir al sauna o hacer un poco de spinning, “Gymforless” te lo soluciona.

Buena iniciativa que nos hace perder excusas.

// ··· //

Comments are closed.