Barcelona Design Week 2015

Barcelona Design Week 2015

Barcelona Design Week 2015

Una vez más y con motivo de su décimo aniversario, la ciudad condal vuelve a vestirse de diseño y en esta oportunidad lo hace con bajo el manto de la “Barcelona Design Week 2015”. Bajo el lema “¡el Diseño está aquí!” y organizado por el BCD (Barcelona Centro de Diseño), el evento tendrá lugar desde el 8 al 14 de junio en diferentes puntos de la ciudad.

El programa cuenta con más de 50 actividades, dirigidas a los profesionales del sector y al público en general. La conferencia inaugural de la BDW será el escenario de la presentación del “Design In Tech report”, un informe que pone de relieve la importancia del binomio “Diseño & Tecnología” como factor clave para el éxito de algunas de las empresas más competitivas de la actualidad.

El acto inaugural de la 10ª edición de la tendrá como protagonista a uno de los principales referentes del diseño contemporáneo. La exposición “Timeless Massimo Vignelli” abrirá las puertas en el Disseny Hub Barcelona para celebrar una nueva edición de la semana del diseño en la ciudad.

Entre las novedades previstas para esta edición, destacan la inauguración de un espacio dedicado al food design y fruto de la colaboración entre el cocinero Guillem Oliva y el creativo Martín Azúa y, finalmente, el Ecodesign Day, sobre diseño y sostenibilidad.

Comments are closed.