August EP636 :: auriculares Bluetooth

August EP636 :: auriculares Bluetooth

August EP636 :: auriculares Bluetooth

Los amigos de August International, intuyeron mi búsqueda de unos inalámbricos bien diseñados, cómodos, no muy grandes, que funcionen bien por y con una autonomía de carga que los hagan merecedores de su característica de inalámbricos. Cosa que no siempre pasa.

Así que me enviaron los “August EP636” y estoy encantado. Tienen todo lo que esperaba de unos auriculares: son muy cómodos, elegantes, bien diseñados, vienen en cuatro colores; rojo, blanco, gris y negro, pesan 26 gramos y se escucha muy bien. Técnicamente, se conectan con tu smartphone, tablet u ordenador portátil vía Bluetooth v4.0 o , con un alcance de 10 metros, aunque debo decir que lo probé y el alcance es mayor.

August EP636 :: auriculares Bluetooth

Además incluye micrófono y botones para atender a las llamadas de tu teléfono móvil, avanzar en las listas de reproducción, control del volumen y una autonomía de carga de más de 12 horas. La calidad del sonido es excelente. Realmente me sorprendí cuando me los puse por primera vez, claro que estaba acostumbrado a los auriculares del iPhone.

Si a todo esto le sumamos que su precio es de 29,95 euros, no queda mucho más que decir. Lo pueden comprar los August EP636 en Amazon.

Actualización: además del súper precio, la gente de nos ofrece un descuento del 10% en Amazon (válido hasta el 21/05/2015) a todos los lectores de Trecool Magazine. El código de descuento es: N4HT2UZD.

// gracias.carlos //

Comments are closed.