Quipu :: facturación online fácil e intuitiva

Quipu :: facturación online fácil e intuitiva

Quipu :: facturación online fácil e intuitiva

Cada vez somos más los freelance y las pymes que necesitamos de una gestión seria, fácil, intuitiva y , de nuestra administración y gastos como empresa. Las normativas y las licencias van cambiando y no podemos estar al tanto de esa gran variación. Para esta nueva necesidad del mercado tenemos “Quipu”, un software de facturación en la nube sobre todo pensado para no expertos.

Los números muestran que cada vez hay más autónomos y muchos de ellos no tienen la información suficiente porque nunca se les ha dado. nace con la finalidad de facilitar la gestión a los autónomos y las pymes cada trimestre. Eso permite tener en orden toda tu actividad económica, crear facturas, presupuestos, saber el cash flow de tu empresa y conocer en todo momento el estado de salud de tu empresa y así tomar mejores decisiones. Es una herramienta, sencilla, intuitiva, ilustrativa, económica y pensada para el común de los autónomos sin necesidad de tener nociones de contabilidad.

Quipu :: facturación online fácil e intuitiva

Es un SaaS (Software as a Service) poco explotado en el mercado europeo pero muy desarrollado en EEUU y otros países más avanzados en informática de Software. Estos tipos de SaaS permiten la integración con otros plataformas, como e-commerce, crm’s, contabilidad, etc.

Si les interesa saber más sobre cómo gestionar la contabilidad de tu empresa, no dudes en comunicarte con los amigos de “Quipu”.

// gracias.júlia //

Comments are closed.