Las Pelotas – Personalmente :: sábados musicales

Las Pelotas - Personalmente :: sábados musicales

Las Pelotas - Personalmente :: sábados musicales

En Brasil se está jugando la Copa del Mundo de fútbol, un evento social y deportivo que durante un mes y cada cuatro años, reúne, evoca y emociona. Lo repito para aquellos y aquellas que se rasgan las vestiduras: “un mes cada cuatro años”. Para los que vivimos fuera de nuestro grupo sanguíneo, es un momento particularmente de contacto con la madre tierra, con los viejos amigos, con desilusiones pasadas, con ilusiones futuras y también con nuevas relaciones, aquellas que trae un evento vulgar y popular del que es fácil hacer leña.

Las evocaciones y los recuerdos traen detrás una banda sonora, una , un grupo o un tema que los enmarca, los hacen muy presentes y personalmente tengo la sensación que si cierro los ojos y extiendo la mano, puedo llegar a tocarlos con la punta de los dedos.

Hoy esa banda es Las Pelotas y el tema “Personalmente”, grabado durante el programa Encuentro en el Estudio; es el marco perfecto para este mes. O al menos lo es para hoy, mientras las cosas sigan saliendo bien. Después será sólo un recuerdo, después todo pasará.

Buen finde.

Comments are closed.