El auge de las bicicletas eléctricas

Bicicletas Eléctricas RodArs

Bicicletas Eléctricas RodArs

Las están de moda, eso lo podemos ver simplemente con salir a la calle. Son muchísimas las personas que vemos cada día utilizando su para ir al trabajo, para moverse por la ciudad e incluso para llevar a sus hijos al colegio. Por no hablar de la cantidad de personas que se pueden ver en cualquier rincón de cualquier ciudad realizando rutas de montaña junto a otro grupo de apasionados a la , como si de una etapa del mismo Tour de Francia se tratase.

Pero dentro de esta moda que estamos viviendo, hay que destacar un tipo de bicicleta que apunta a que va a ser el vehículo del momento dentro de muy poco tiempo. Es el caso de las , un tipo de bicicleta que viéndola desde fuera incluso puede llegar a costar diferenciarla de una bicicleta convencional, pero por dentro tienen muchas cosas nuevas que ofrecernos. Porque aún con el buen momento que están viviendo las bicicletas en general, hay muchas personas que todavía son un poco reacias porque aunque todos sabemos lo bonito que sería un mundo sin coches y lleno de bicicletas, cuesta asimilar eso de tener que ir pedaleando a todas partes, sobre todo en el caso de las personas que ya tienen una edad avanzada o que tienen al ejercicio y al deporte como sus peores enemigos.

Bicicletas Eléctricas RodArs

Pero esa objeción no existe con las bicicletas eléctricas, pues como su propio nombre indica, funcionan con una pequeña batería eléctrica que nos ofrece una fuerza de asistencia al pedaleo,  sin tener que realizar apenas esfuerzo y resultando muy cómodo circular por donde queramos, sin importar el físico ni la edad que tengamos. Pero si algún día te entra la nostalgia y te apetece pedalear como se ha hecho toda la vida, también vas a poder, ya que puedes retirar la asistencia al pedaleo cuando tú quieras. De hecho, aquí en España estamos comenzando a verlas ahora, pero en algunas de las capitales europeas más importantes, ya es el vehículo por excelencia entre los más jóvenes.

Y es que es muy tentador el poder tener un medio de transporte que a la vez te puede hacer la función tanto de bicicleta como de ciclomotor, pues alcanzan velocidades alrededor de unos 30 km/h, con una autonomía cercana a los 60 kilómetros, por lo que es el vehículo perfecto para moverte por la ciudad o para disfrutar de una bonita tarde de paseo con tu chica. Además, según hemos podido ver en Bicicletas Eléctricas RodArs (bikelec.es), una tienda especializada en la venta de bicicletas eléctricas, estas bicicletas tienen unos diseños que nos encantan. Modelos diferentes a todos los que solemos ver por la calle, que se adaptan más a la personalidad y al gusto de cada uno.

Bicicletas con estilo chopper, con la que podrás sentirte como Peter Fonda en Easy Reader. También los amantes del riesgo y de las rutas por la montaña, podrán tener una auténtica mountain bike eléctrica que les echarán una mano cuando tengan que subir una pendiente en la que las piernas ya no responden. Y si eres más tradicional y no te gustan las cosas tan extravagantes, también tienen lo que necesitas, ya que las bicicletas de ciudad presumen de un diseño vintage que enamorará allá por donde vayas.

Bicicletas Eléctricas RodArs

Bicicletas Eléctricas RodArs

Así que si siempre te ha gustado montar en bicicleta pero la tenías guardada en el trastero, o directamente no tienes ninguna ante el pánico que te producía el pensar en salir a la calle a pedalear, te animamos a que pegues el salto y te hagas con una bicicleta eléctrica. A muchas personas le ha cambiado la vida, ¿serás tú la próxima?

// ··· //

Comments are closed.